SER MUSIC HALL

MUSIC & ARTS SCHOOL  –   MUSIC STORE

SERMUSIC HALL

Creada con el objetivo de formar alumnos en la iniciación musical, desarrollar conocimientos teóricos, prácticos y habilidades que se requieren en el mundo musical a través de Programas diseñados y personalizados para cada alumno, de modo que su talento se vea desarrollado a su máximo potencial.

Nuestro innovador objetivo es que al ofrecerles a nuestros alumnos una educación interdisciplinaria desarrollen un crecimiento personal, experimenten experiencias únicas y autenticas,desarrollen su talento con el fin que este se vea impactado en el enriquecimiento de la sociedad y el bien común, logrando aportar cultura, arte , música y valor a nuestro entorno.

Nuestros Objetivos

Ser una de las mejores academias de música y artes de la región sureste, con profesores altamente calificados para impartir sus cátedras, con instalaciones especiales para el desarrollo óptimo de cada alumno.

Desarrollar el potencial de los alumnos para que su creatividad artística se refleje en su persona, creando seres humanos valiosos, talentosos e interdisciplinarios.

Contribuir a la sociedad en brindar alumnos cultos en la educación musical y cultura en la artes.

Formar alumnos con un sólida formación musical y artística, con domino en las teorías, procesos, y lenguaje propios de la música y arte.

NUESTRO COMPROMISO

Sermusic Hall, tiene el compromiso de acompañar a nuestros alumnos para que desarrollen su potencial musical desde el primer día que  toman clases con los profesores, quienes están preparados para ser los facilitadores en la enseñanza de un instrumento musical, teatro, canto y pintura.

 

Los resultados de cada uno de los alumnos es el espejo  de la constancia, esfuerzo,  empeño e  inspiración que han tenido para ser la nueva generación musical y artística.

NUESTRA HISTORIA

Sermusic abre sus puertas en el año 2012, como una academia de música, ofreciendo clases de diversos instrumentos,  con docentes capacitados para enseñar y facilitar el aprendizaje

De igual manera abrimos una tienda de instrumentos musicales pues hemos visto la necesidad de tener este punto de venta para satisfacer la necesidad de  nuestros alumnos y demás consumidores de adquirir un instrumento musical.

Con nueve años de experiencia nos complace ver  a nuestros alumnos desarrollándose en  cada instrumento de manera creativa y artística, del cual podemos confirmar que contamos con la   confianza que han depositado en nosotros los alumnos y padres de familia.

Sermusic se ha ido trasformado de acuerdo a las necesidades y situación que se han presentado durante estos 9 años, implementado clases virtuales para que los alumnos siguieran su formación a través de plataformas virtuales.

Gracias a nuestros alumnos y padres de Familia, y después de pasar un tiempo de confinamiento, SERMUSIC HALL se activa en el año 2021 con sus clases presenciales y se convierte en una escuela de Música y Artes, ofreciendo nuevas disciplinas que nos permiten continuar con nuestro compromiso de formar alumnos en el Arte.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Sermusic Hall, se convierte en una Academia de Música y Artes, ofreciendo un estudio interdisciplinario en todos los aspectos, brindando a nuestros alumnos la oportunidad de estudiar diferentes áreas para desarrollar y fomentar el potencial creativo y profesional de cada uno de nuestros artistas.

 

MISIÓN:

Somos una academia de música y artes que ofrece un servicio de calidad, interdisciplinario,  con profesores altamente capacitados para ofrecer clases de música y artes,  salones especiales para cada disciplina  musical  en un ambiente idóneo que lleva a desarrollar el potencial creativo musical y artístico de cada alumno.

 

VISIÓN:

Queremos alcanzar la excelencia en formar músicos y artistas inspiradores, con talento en cada uno de sus diferentes disciplinas desarrolladas en la cultura de la música y las artes. Formando seres humanos felices, independientes y con alto sentido de expresión a través de la música y las artes.

Nuestro Objetivo

Lograr un entorno en el que todos nuestros alumno se sientan plenos y valiosos, talentosos e interdisciplinarios, es lo que como Academia queremos mantener y ser líder en la educación musical y de artes en nuestra región.

Sermusic quiere el compromiso de aceptar el cambio e innovarnos, y junto con nuestros alumnos lograr la multiplicidad en la música y otras áreas que se desarrollan en conjunto y de manera también individual.

Al ofrecer alternativas varias en las artes, nuestros alumnos logran confianza, crecimiento personal, conciencia cultural, empatía en la sociedad, creatividad, se desarrollan habilidades socioemocionales, cognitivas, afectivas, comunicativas etc que logran un bienestar integral tanto en lo personal como en un impacto social.