SER MUSIC HALL

MUSIC & ARTS SCHOOL  –   MUSIC STORE

SERMUSIC HALL 2021

Creada con el objetivo de formar alumnos en la iniciación musical, desarrollar conocimientos teóricos, prácticos y habilidades que se requieren en el mundo musical a través de Programas diseñados y personalizados para cada alumno, de modo que su talento se vea desarrollado a su máximo potencial.

Nuestro innovador objetivo es que al ofrecerles a nuestros alumnos una educación interdisciplinaria desarrollen un crecimiento personal, experimenten experiencias únicas y autenticas,desarrollen su talento con el fin que este se vea impactado en el enriquecimiento de la sociedad y el bien común, logrando aportar cultura, arte , música y valor a nuestro entorno.

Nuestros Objetivos

Ser una de las mejores academias de música y artes de la región sureste, con profesores altamente calificados para impartir sus cátedras, con instalaciones especiales para el desarrollo de las cátedras musicales.

Desarrollar el potencial de los alumnos para que sean venturosos al ejecutar cada instrumento musical, creando seres humanos valiosos, talentosos e interdisciplinarios.

Contribuyendo con la sociedad en brindar alumnos cultos en la educación musical y cultura en la artes.

NUESTRO COMPROMISO

Sermusic acompaña a los alumnos para que logren su aprendizaje desde el primer día que llegan a nuestras instalaciones, ya que desde un inicio tienen tanto el respaldo de nuestros profesores, como la oportunidad de poder tener un instrumento personal para sus clases, logrando así impulsar su talento y disfrutar de nuestras instalaciones en áreas recreadas para músicos.

 

Sermusic Hall, tiene el compromiso de acompañar a nuestros alumnos para que desarrollen su potencial musical desde el primer día que  toman clases con los profesores, quienes están preparados para ser los facilitadores en la enseñanza de un instrumento musical, teatro  y canto.

 Los resultados de cada uno de los alumnos es el espejo  de la constancia, esfuerzo,  empeño e  inspiración que han tenido para ser la nueva generación musical.

NUESTRA HISTORIA

Sermusic abre sus puertas en el año 2012, como una academia de música y artes, ofreciendo clases de diversos instrumentos,  clases de teatro y canto  con docentes capacitados para enseñar y facilitar el aprendizaje

De igual manera abrimos una tienda de instrumentos musicales pues hemos visto la necesidad de tener este punto de venta para satisfacer la necesidad de este pequeño segmento del mercado  que son  nuestros alumnos y demás consumidores que tengan la necesidad de comprar un instrumento musical.

Con nueve años de experiencia, con muchas satisfacciones de ver a nuestros alumnos ejecutando cada instrumento podemos confirmar que es una satisfacción contar con  la  confianza que han depositado en nosotros los alumnos y padres de familia.

Sermusic es sensible a la situación que ha ocasionada la pandemia de covid -19; por ello nuestras clases se han trasladado a aulas virtuales para continuar con la educación musical de cada alumno y por ello, también estamos comprometidos en continuar con clases virtuales e iniciamos en el 2021 con nuestras clases virtuales acatando la nueva normalidad.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Sermusic Hall, se convierte en una Academia de Música y Artes, ofreciendo un estudio interdisciplinario en todos los aspectos, brindando a nuestros alumnos la oportunidad de estudiar diferentes áreas para desarrollar y fomentar el potencial creativo y profesional de cada uno de nuestros artistas.

 

MISIÓN:

Somos una academia de música y artes que ofrece un servicio de calidad, interdisciplinario,  con profesores altamente capacitados para ofrecer clases de música y artes, con salones especiales para cada disciplina  musical  en un ambiente idóneo que lleva a desarrollar el potencial creativo musical de cada alumno.

 

VISIÓN:

Queremos alcanzar la excelencia en formar músicos y artistas inspiradores, con talento en cada uno de sus diferentes disciplinas desarrolladas en la cultura de la música y las artes. Formando seres humanos felices, independientes y con  alto sentido de expresión a través de la música y las artes.

Nuestro Objetivo

Lograr un entorno en el que todos nuestros alumno se sientan plenos y valiosos, talentosos e interdisciplinarios, es lo que como Academia queremos mantener y ser líder en la educación musical y de artes en nuestra región.

Sermusic quiere el compromiso de aceptar el cambio e innovarnos, y junto con nuestros alumnos lograr la multiplicidad en la música y otras áreas que se desarrollan en conjunto y de manera también individual.

Al ofrecer alternativas varias en las artes, nuestros alumnos logran confianza, crecimiento personal, conciencia cultural, empatía en la sociedad, creatividad, se desarrollan habilidades socioemocionales, cognitivas, afectivas, comunicativas etc que logran un bienestar integral tanto en lo personal como en un impacto social.